Publicidad

¿Cuando llegará el momento de invertir en Yenes?

La gran revalorizacion del Dolar con respecto al Yen debido al fenómeno de carry trade ha permitido ver niveles en el cambio que nadie hubiera imaginado. Este tipo de movimientos especulativos la historia económica nos ha enseñado que tendrá su debida correción.

El problema de estos sucesos es saber cual es el momento para poder posicionarnos y aprovechar esta oportunidad. Es realmente complicado dado que estos fenomenos especulativos consiguen llegar a los activos a niveles poco esperados y esto puede hacer que nos descapitalicemos al tomar un posicion en contra, para despues ver como se produce la bajada que esperabamos.

Creemos desde el nikkei.com que podemos estar cerca de ese punto de inflexión. Por lo que estaremos atentos para ver si finalmente se confirma este nuevo movimiento. Son desde luego mas faciles de predecir estas correcciones que los fenomenos especulativos originales, aunque lo malo es que suelen producirse a una velocidad de vertigo y hay que estar realmente atento para poder aprovecharlos.

Publicidad

3 responses to “¿Cuando llegará el momento de invertir en Yenes?

  1. Parece complicado saber cuál es el momento más apropiado para invertir en yenes, pero no creo que nos vayamos a equivocar mucho si entramos ahora, puede seguir bajando, pero esto es la crónica de una correción anunciada.

    Lo suyo sería que el Banco del Japon (BOJ) subiera los tipos de interés, y la FED redujera los suyos, para que el carry-trade dejara de ser tan rentable, pero no nos lo van a poner tan fácil para que tomemos la decisión.

    Puede ser buen momento para invertir en yenes, hay tanto dinero metido en el carry-trade que esto va a dar un bandazo sin esperar a nadie.

    Un saludo,

    Juan

  2. Una nueva generación de plataformas de operaciones financieras ha aparecido, permitiendo a todas las personas acceder al mercado financiero en una forma rápida, cómoda y segura.
    IFP cuenta con una innovadora plataforma, que combina dos aspectos cruciales: tecnología de punta y una plataforma amistosa para el usuario.
    La tecnología aplicada en la plataforma de IFP, según nos comenta Alberto Russo, director técnico, permite la realización de operaciones completamente automáticas, sin necesidad de personal en el proceso, de este modo toda la información que el cliente confía es mantenida confidencialmente y en un ambiente completamente seguro: Desde sus datos personales hasta su información financiera. Todo esto está demostrado a través de la certificación de sus operaciones.
    Una de las principales características de la plataforma de IFP es su completo ambiente amistoso, intuitivo y fácil de aprender por parte del usuario. Contando con un menú principal que contiene las principales características de la plataforma, permite al usuario disponer de todas las funcionalidades en un sólo lugar. Además, al permitir una personalización del despliegue funcional de la plataforma, entrega al cliente una absoluta libertad para estudiar los mercados y con esto aumentar más el nivel de satisfacción por parte del usuario.
    Otra característica relevante de la plataforma de IFP es que no necesita descarga ni instalación alguna para acceder a ella. De este modo, permite al usuario ingresar a su cuenta desde cualquier computador (ordenador) en todo momento.
    Por último, esta gran plataforma con tecnología de punta nos entrega gratas sorpresas como su desarrollo operacional a través de teléfonos móviles o celulares, y siguiendo en este camino, podremos ver en el futuro cercano en otras formas de telecomunicaciones.

Deja un comentario