Publicidad

Análisis del cambio ¥/$: continuamos el seguimiento

Buenas tardes a tod@s,

 En primer lugar pedir disculpas ya que llevo casi un mes sin actualizar.

Y durante ese tiempo que no actualizamos, pasó lo que tenía que pasar, que no es más que  lo que veníamos esperando hace unas cuentas semanas, el euro se rompió por encima del techo del triángulo rectángulo que habíamos comentado varias veces en análisis anteriores.

 De esta manera se consigue batir una importante zona de presión vendedora de dollares ( compradora de yenes) , de forma que la balanza queda desiquilibrada de nuevo a favor de la demanda de dollares, activándose así un nuevo objetivo en las cercanías de los 128-129  yenes, aunque a un plazo temporal mayor, no sería raro incluso alcanzar los 142 yenes/dollar, objetivo que se obtendría al proyectar de forma vertical la distancia de dicho triángulo.

La ruptura de esta foramción se llevó a cabo con una bonita y gran línea blanca que fija una primera zona de soporte para los más inquietos en el 50% de su cuerpo (122.55) y una segunda zona en su base.

Sin embargo no debemos olvidar que para ir más relajados sería interesante hacer el seguimiento en base a la directriz acelerada.

Es importante que se siga dando una tónica de máximos y mínimos crecientes.

 Por mi parte nada más.

Un saludo y buen trading

Alejandro Martín Sanz

chipy@elnuevoparquet.com

Publicidad

One response to “Análisis del cambio ¥/$: continuamos el seguimiento

Deja un comentario